Hertz

Hertz es un gran empresa multinacional de alquiler de todo tipo de vehículos. Por tanto no están especializados en furgonetas exclusivamente, pero por contra podemos estar seguros de encontrar una buena oferta y un trato profesional y libre de problemas.

Descripción web:

Desde el punto de vista del alquiler de furgonetas a través de internet, no podemos decir que la web de Hertz sea realmente amigable. Cuesta bastante de navegar y elegir un día y una furgoneta, ya que los menús son un poco recargados. Pero en pocos minutos verás cómo funciona y se pueden alquilar y/o reservar las furgonetas sin problemas en cualquiera de las oficinas de Hertz en toda España y el mundo.

Flota:

Ahora mismo disponen de los vehículos que puedes ver en este enlace. Desde furgonetas pequeñas tipo Peugeot Partner HDI hasta los vehículos grandes de 12 m3 tipo Fiat Ducato.

Precios:

46 euros la gama pequeña y 89 euros los camiones más grandes (12m3).

Alquilar una furgoneta en Hertz

 

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>